Los premios serán para el concurso de dibujo que establece Compostela Concesionario desde el día 01/04/2020 hasta el 07/04/2020 (a.i.) para aquel que lleve más likes en nuestra pagina de Facebook.

Los padres deberán acreditar la edad de los menores para certificar la categoría de los mismos.  Los premios se entregarán pasado el estado de alarma y los agraciados tendrán que venir a recogerlos al concesionario. Previamente nos pondremos en contacto y facilitarán sus datos para poder cotejar los mismos en la concesión. Los prestamos de vehículos serán de viernes por la tarde hasta lunes a primera hora. En ellos el beneficiario llevará sin cargo un vehículo de la gama electrificada (Niro EV, Soul EV o Niro Enchufable) totalmente limpio y con la carga máxima.

No incluye cargas posteriores hasta la entrega del vehículo en el concesionario, siendo éstas a cargo del beneficiario. El préstamo de vehículos se realizará no más allá de 45 días posteriores al fin del estado de alarma y por tanto del nivel normal de actividad del concesionario. Los agraciados del concurso autorizarán el uso de sus datos personales y las correspondientes fotografías para el reportaje que realizará el concesionario para promocionar dicho concurso en sus RRSS, si bien podrán autorizar o declinar el querer recibir información comercial posterior.