Comprar coche de segunda mano en Santiago de Compostela – KIA OKASIÓN

Comprar coche en Santiago de Compostela

Comprar coche de segunda mano en Santiago de Compostela

 

Comprar coche de segunda mano. En Compostela Concesioanrio disponemos de una selección de coches KIA OKASIÓN, si eres de los que le gusta comprar vehículos de ocasión con garantías, KIA es la marca indicada por diferentes motivos que te vamos a contar. Además, dentro de KIA, En Compostela Concesionario disponemos a día de hoy de algo que ningún otro concesioanrio puede decir, lee hasta el final y descubre por que somos tu mejor opción.

 SALÓN VO vehículo de ocasión de AMIO – KIA OKASIÓN

Los días 24,25 y 26 se celebró en el Recinto Ferial de Amio, el Salón VO. Evento anual en el que participamos de forma habitual y podemos comprobar, como la demanda de coches KIA no aumenta sólo para coches nuevos. Vehículos como el KIA SPORTAGE, KIA NIRO, KIA CEED, KIA STONIC,… son modelos con una muy fuerte demanda, hecho que indica la penetración de la marca en el mercado.

KIA ES CONFIANZA

En Compostela Concesioanrio contamos con vehículos de ocasión, km0 o de Gerencia, es la mejor manera de adquirir un vehículo del programa de Vehículos Certificados Kia Okasión, en unas excelentes condiciones y para mayor tranquilidad estos son nuestros compromisos:

Ventajas del programa de Vehículos Certificados Kia Okasión:

  • Garantía de 3 a 6 años Condiciones de la garantía
  • Certificado de revisión 105 puntos. Consulta detalles
  • Asistencia europea 24 horas
  • Financiación especial con Kia Finance
  • Garantía de Cambio (14 días/2.000km)
  • Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días
  • Prueba del vehículo sin compromiso

Nuestra exclusiva garantía* de 7 años demuestra a los propietarios nuestra confianza en nuestros coches. No pasará nada, pero si pasase , lo solucionaremos.* Si decides vender tu coche, también tendrás un mayor valor de reventa: la garantía es transferible al siguiente propietario.

LA MEJOR POSTVENTA KIA DE ESPAÑA EN COMPOSTELA CONCESIONARIO

Comprar coche de segunda mano con la mejor postventa de España. Si a la garantía KIA, la mejor del mercado, le sumas que en Compostela Conceisoanrio dispones de la mejor postventa de España, la mejor opción la tienes aquí, así que te invitamos a visitarnos o a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos informar de las posibilidades que tenemos para ti.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]