Garantía

Al comprar tu coche Kia en Compostela Concesionario podrás disfrutar de una garantía de 7 años. Sea cual sea tu meta, estaremos siempre a tu lado. Con una calidad comprobada bajo condiciones extremas.
CALIDAD REDEFINIDA
Nosotros podemos hablar de calidad porque siempre la logramos. En las fases de desarrollo, producción y propiedad de un coche Kia siempre están presentes unas normas y controles de calidad que evolucionan constantemente. Por eso ofrecemos una garantía de 7 años ó 150 000 km., lo que antes suceda, en Europa. Son muy pocos los elementos que no disfrutan de esta generosa oferta. Al redefinir la calidad, conseguimos que tu Kia te ofrezca una experiencia excelente día tras día.
COMPROMISO CON UNA EXCELENTE REALIZACIÓN
Para nosotros, la realización es la capacidad de convertir ideas innovadoras en productos de calidad. Por este motivo, el proceso de fabricación es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente a largo plazo. En nuestra planta europea de Eslovaquia, los 400 empleados utilizan sistemas certificados por organismos independientes para garantizar la calidad de los vehículos que tú conduces.