Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos conseguido gracias únicamente a depositar en nosotros vuestra confianza.
Acabamos de saber que Kia ha sido en España la primera marca de coches elegida por la mayoría de los compradores particulares y eso supone un hito sin precedentes, que hace que el día de hoy no lo olvidaremos fácilmente.
Los que estamos en Kia éramos conocedores de que esta situación se iba a dar, ya que como cualquiera que se suba a un Kia podrá observar el giro 360º que ha experimentado la marca. Mejoras en todos los sentidos, seguridad, diseño, acabados, materiales, motorizaciones, energías alternativas y ecología, … Todo lo que tiene que ver con un coche ha sido mejorado de una manera más que notable, lo que hace que aquellas personas que prueban uno de nuestros coches, sean finalmente la opción más elegida a hora de realizar la inversión de la compra.
Compostela Concesionario, líderes en híbridos enchufables y eléctricos.
Además, tenemos más noticias buenas que compartir hoy. En Compostela Concesionario estamos emocionados con el volumen de ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables realizada a particulares en nuestra zona, ya que somos la primera marca elegida, por segundo año consecutivo, duplicando los resultados del siguiente clasificado.
La gama electrificada de Kia es soberbia y disponemos de diferentes vehículos que hace que dispongamos de una solución para cada caso. Esto, unido al esfuerzo que hacemos desde el Concesionario para que conozcáis las opciones que tenemos en este tipo de tecnología, nos ha servido para conseguir el primer puesto en ventas y con ello que la marca Kia sea referente en el mundo del vehículo EV-PHEV (eléctrico 100% e hibrido enchufable).
Gracias.
En definitiva, GRACIAS, gracias a todos y cada uno de los que habéis confiado en Compostela Concesionario en este año tan complicado, y también en los anteriores. Seguiremos realizando el mayor de nuestros esfuerzos para alcanzar el volumen de ventas y la satisfacción de todos nuestros clientes y que se sientan orgullosos de conducir un Kia por las calles de nuestras aldeas y ciudades.