¡Estrenamos nueva WEB!

Lanzamos nuestra web para poder estar más cerca de todos vosotros.

Este 2019 comenzamos con nuevas herramientas para mejorar nuestra comunicación, lanzamos nueva web y estranamos canal de YouTube.

Desde Compostela Concesionario estamos muy contentos de poder lanzar dos nuevos canales para contactar con vosotros, se trata de una nueva web y de nuestro canal de YouTube. Vamos a trabajar en ambos muy activamente y de la siguiente forma.

www.kiacompostelaconcesionario.com

En esta web vamos a lanzar noticias de actualidad de nuestros concesionarios KIA en Ribeira, Cee y Ribeira, lanzamientos de nuevos modelos, los coches disponibles en las instalaciones, recoger vuestros comentarios,… Pero sobretodo, poder lanzaros las ofertas, descuentos y promociones que tengamos de manera eficiente, de esta forma poder beneficiaros a la hora de traer vuestro coche al taller con ofertas puntuales como en ruedas, aceite, revisiones,… O en la compra de un coche, ya que disponemos de ofertas puntuales en vehículos nuevos o de ocasión.

Además vamos a facilitar el acceso a la información de nuestro RENTING, tanto para empresas o autónomos como a particulaes. Esta es una opción que está ganando adeptos a pasos agigantados, ya que como sabéis sdon muchos los beneficios que nos ofrece, fiscal y de costes de mantenimiento. Pero es algo que os iremos contando en siguientes entradas en esta misma sección y en nuestro canal de YouTube.

 

YouTube –  Compostela Concesioanario KIA

A través de este medio audiovisual, vamos a generar vídeos de diferente temática. Desde la visualización de los diferentes modelos de la gama KIA, así como las novedades de los mismos, trucos de mantenimiento, opciones de compra, renting,…

 

KIA PROCEED

Ahora mismo, podéis entrar en la web y ver el espectacualr KIA PROCEED, un coche que una vez lo ves difícilmente lo olvidas. La hermosa carrocería shooting brake del nuevo Kia ProCeed combina la emoción y la elegancia de un coupé con el refinamiento práctico de un sportswagon. Con una línea de techo en fuerte pendiente y un contorno aerodinámico a lo largo de una carrocería escultural sólida, el efecto global es bajo, esbelto y ágil. La parrilla característica tiger nose y la toma de aire inferior más amplia acentúan su estilo deportivo. Los faros delanteros LED con iluminación diurna LED en forma de cubito de hielo aportan osadía, al igual que las llantas de aleación de 46 cm (18”) recién diseñadas. Las molduras laterales deportivas y los perfiles de las ventanillas en cromo satinado realzan su imponente silueta. El amplio parachoques trasero da al vehículo un porte deportivo con la doble salida de escape que realzan su aire de dinamismo y deportividad. El emblema ProCeed está situado bajo los faros traseros LED que abarcan toda la anchura del portón trasero, otorgándole una firma lumínica exclusiva.

En breve aumentaremos la información de este modelo pero ya puedes reservar una prueba del vehículo o una viosita a nuestras iunstalaciones para ver esta maravilla de vehículo de cerca y poder sentir la calidad de todos los elementos con los que ha sido creada. Reserrva aquí.