¿Por qué esperar al futuro si puedes conducir hasta él?

UVO CONNECT lleva tu experiencia de conducción hasta la nueva era digital. Mientras Kia Live te ofrece información relevante en tiempo real allí donde vas, la nueva aplicación UVO te pone un nuevo nivel de control al alcance de la mano.

UN PASO POR DELANTE CON LA APLICACIÓN UVO

Mantén el contacto con tu coche, donde quiera que estés. La aplicación UVO ofrece una total tranquilidad al conductor, gracias a su amplia gama de características que proporcionan datos diagnósticos sobre el estado de tu coche y estadísticas de conducción. La aplicación también te permite activar toda una gama de funciones y características vitales con un solo toque en tu pantalla.

 

DESCUBRE MÁS, LLEGA MÁS LEJOS CON KIA LIVE

Mantente siempre informado, ve por delante de la siguiente curva. Kia Live te permite acceder a información detallada y continuada sobre tu viaje y diagnósticos sobre el estado de tu coche que aparecen directamente en la pantalla de navegación, en tiempo real. Una vez activada, Kia Live recopila y actualiza datos reales para sus servicios utilizando la tarjeta SIM incluida en el sistema de entretenimiento e información.

CONTROL DE BATERÍA

Control total: Exprime al máximo tu paquete de baterías mediante el arranque, el apagado y la programación a distancia del proceso de carga.No solo es más cómodo, también reduce los costes y el tiempo de carga, maximizando la vida de la batería. Allí donde estés, con total facilidad.

CONTROL DE LA TEMPERATURA

Selecciona la temperatura ideal para conducir: Activa y programa a distancia la climatización antes de subirte al coche, para que cuando llegues todo esté a punto. No solo para ti, también para tu Kia: Con la temperatura ideal, la batería responde mejor y tendrás una conversión de energía perfecta desde el primer momento.